Here there is glam
home novela Image Map
*911 estilo !
miércoles, 19 de enero de 2011 @ 10:40

Miles de modelos, texturas, formas y colores, pero... ¿no definís tu estilo? No hay problema! HTIG, te ayuda. Vas a ver, que te será mucho más fácil a la hora de ir de compras!
  • Algo que siempre estuvo, y va a estar, es el estilo "Trash", que son algunas prendas con roturas, con preferencia material jean. Tendrás un look genial , sin parecer una punk o una linyera. Como vemos a la izquierda a Cameron diaz.























  • Otra opción es una onda "Tribal"; es decir, con colores mixtos, diversas estampas y diseños orginales. Este estilo te da una impresión de buena onda, y si convinás bien vas a quedar divina !












  • Un toque "Floral" pueden darte una personalidad un poco más femenina sin parecer una "princesita", y un buen uso de este tipo de estampados (como shorts o minis) pueden resultar muys sexies. Como Eugenia Suarez ...


















  • No olvidaremos mencionarte el "classic hardware", es un estilo que incluye diseños con encaje o tachas. Es una mezcla de clásico con moderno, y no pasará de moda: El encaje da un toque sofisticado , y a la vez muy sensual; y las tachas, usadas por ejemplo en una campera de cuero, lográ un efecto rebelde, pero en un bolso, da un estilo fashion y muy In . Como Lali esposito (Tachas) o Kristen Stewart (Encaje)








Alineación al centro
  • No hace falta saber manejar un barco, para ser toda una "Marinerita". Basta con solo tener un buen uso de los colores, azul, rojo, negro y blanco; y sin dudas lo más importante es un conjunto de este tipo: Las RAYAS. Buenísimo para estos días de verano, quedarás femenina y muy casual. Como vemos en las estrellas; Cristina Aguilera, Emma watson








  • Lucí muy cool, con "Bohemia Glam". Una combinación de distintas telas y colores, sin ser una hippie. Una buena idea es usar accesorios de distintos modelos. Es un estilo como el de selena gomez en su última temporada en Hechiceros de Waverly Place, como "salvaje"..Y volviendo a retomar el tema de los accesorios, a este estilo NUNCA le puede faltar aros grandes y coloridos, verás como remarcan tu cabello, y según el tipo de aro, tus ojos.
  • Pero en el mundo de la moda, los hombres no se quedan atrás. Chicos como Robert Pattinson se visten al estilo "Vintage", es decir, un estilo de "imitación" a los 80'&90'. Consiste en usar prendas viejas de alto nivel, convinadas con nuevas. Forma un look original, creativo y muy chic; que también vemos en Mary Kate Olson en muchas de sus presentaciones.



Y...¿Cuál es tu favorito?







Etiquetas: ,